CajaPopularFlorencioRosasdeQueretaro-Logotipo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

“CAJA FLORENCIO ROSAS CELEBRA 60 AÑOS”

 

Caja Popular Florencio Rosas de Querétaro se galardona al conmemorar su 60 aniversario de apoyo en el desarrollo de la comunidad queretana.

Seis décadas ofreciendo créditos para el crecimiento social así como la oportunidad de ahorrar su dinero de manera segura en una institución confiable, sólida y 100% queretana.

Inscribirse a esta institución es sencillo y al hacerlo, las personas acceden a los diferentes beneficios y préstamos con los que se cuenta, así se ha consolidado como una institución, confiable y socialmente responsable autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El 5 de Junio de 2021 celebró en cada una de sus oficinas un año más de servicios y apoyo a nuestra comunidad. Entre Socios, Consejeros y Colaboradores se celebró este momento tan emotivo.

“Es momento de agradecer a los miles de socios que durante seis décadas, han formado parte de esta cooperativa de ahorro y préstamo. Hemos sido parte del desarrollo económico de sus familias, ofreciéndoles la oportunidad de ahorrar e invertir su dinero con total seguridad y sin cobro de comisiones, además de ofrecerles créditos con bajos intereses para compra de casa, inversión de negocio, compra de automóvil, gastos médicos, gastos personales entre otros”.

Estas fueron las palabras del C. Miguel García López, Presidente del H. Consejo de Administración quien aperturó esta conmemoración en oficina Centro.

Un invitado especial y galardonado, Don Luis Ugalde Monroy, pilar del Cooperativismo en Querétaro expresó sus palabras de agradecimiento ante los presentes, además de recibir un reconocimiento por ser pilar y constructor del Cooperativismo en Querétaro.

A lo largo de seis décadas, se han ofrecido servicios adicionales tales como talleres educativos, deportivos y de auto empleo, entre los que destacan karate, inglés y francés, alta costura, computación y baile. Además de cursos de emprendimiento, huertos urbanos así como de desarrollo humano.

Cuenta con 9 sucursales estratégicamente ubicadas en el municipio de Querétaro y una más en San Juan del Río.

Caja Florencio Rosas de Querétaro cumple 60 años de historias, de alegría entre sus socios. Son varias generaciones con las que ha crecido al paso de los años, contribuyendo con su servicio al bienestar de todos ellos.

Y gracias al trabajo continuo es por lo que recibió el distintivo de EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, por la noble participación en el desarrollo y crecimiento de todos quienes integran esta institución.

60aniversario cajaflorenciorosas

 

“Gracias a ti, hoy cumplimos 60 años”.

Caja Popular Florencio Rosas de Querétaro,
“Más que un Crédito, la realización de tus sueños”.