CajaPopularFlorencioRosasdeQueretaro-Logotipo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Con fundamento en el Artículo 34 de la Ley General de Sociedades Cooperativas y en el Título Séptimo, Cláusula Vigésima Cuarta, Numeral cuatro de nuestras Bases Constitutivas, se extiende la presente

Convocatoria

 

Primero. A todos los socios que deseen postularse como candidatos para formar parte de la Comisión de Conciliación y Arbitraje y cumplan con los siguientes requisitos:

A. Ser socio de reconocida solvencia moral y buen historial crediticio.
B. Tener al día de la elección un mínimo de diez años de antigüedad en la sociedad cooperativa.

Esta Comisión es responsable de dirimir las controversias que se presenten entre el Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, Comités y Comisiones, o entre sus miembros, actuando siempre en beneficio de la cooperativa; por lo que sesionará a petición de parte.

Segundo. Los interesados deberán entregar una copia de su credencial de socio actualizada con número telefónico para localización, al encargado de cualquier oficina de nuestra cooperativa o enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: formacion.coop@florenciorosas.com o bien, directamente en su seccional con algún miembro de la Comisión de Nominaciones.

Tercero. La presente Convocatoria tendrá una vigencia a partir del momento de su publicación hasta el 21 de enero de 2022.

Cuarto. La Comisión de Nominaciones presentará a la Asamblea General a los candidatos que cumplan con los requisitos para someterlo a su aprobación.

Quinto. El fallo que determine la Asamblea será inapelable.

Atentamente
Comisión de Nominaciones
“Por un capital en manos del pueblo”