CajaPopularFlorencioRosasdeQueretaro-Logotipo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Asambleas
Asambleas

¿Qué son las Asambleas?

La Asamblea es la reunión más importante que se realiza en nuestra Cooperativa, es la máxima autoridad y en ella se contemplan 3 puntos muy importantes: información, planeación y elección.

Sus funciones son legislativas, pues en la Asamblea se toman los acuerdos de máxima trascendencia para normar el funcionamiento del resto de los órganos de gobierno de la Cooperativa. Sus decisiones son inapelables y obligan a todos los socios incluyendo a los ausentes y disidentes al cumplimiento de las mismas.

asamblea-caja-florencio-rosas

La Convocatoria

Es muy importante que esté pendiente sobre la fecha, hora y lugar en que se llevará a cabo la Asamblea Seccional a la que le corresponde asistir. La convocatoria se da a conocer a través de diferentes medios tales como página web, redes sociales, en sucursales, prensa y radio.

Dentro de la convocatoria se incluyen los temas a tratar, además de que se entrega un Boletín impreso de Asamblea para que puedan estudiarlo y discutirlo el día del evento. 

Le recomendamos hacer previamente anotaciones y una lista de dudas si las tuviera, para presentarlas a la Asamblea.

asamblea-convocatorias-caja-florencio-rosas

¿Por qué participar?

Tú como Socio tienes la responsabilidad de ser parte en la toma de decisiones sobre los acuerdos que marcan el rumbo de la Cooperativa, por ello, es importante que te informes, asistas y participes dentro de las Asambleas. El objetivo es que con tu participación, se eleve el nivel de vida de los socios a través de una buena experiencia de consumo de ahorro, crédito y educación.  

asamblea-votos-caja-florencio-rosas
infografia-asambleas-cpfrq